lunes, 2 de enero de 2012

Año nuevo... camisa vieja

Hemos empezado el 2012... año, supuestamente, de cambios y como siempre empezamos haciéndonos los típicos propósitos de año nuevo.... que si este año me apunto al gimnasio, que si dejo de fumar, que si voy a perder peso, que si esto.... que si lo otro....

Yo este año solo tengo el propósito de seguir tal cual estoy.. con mi trabajo, mis amigos, mi familia... y quizás con algún amor nuevo y con unos cuantos kilos de menos...XD.. Solo quiero ser feliz y poder disfrutar mi vida.. y que aquellos que tengo a mi alrededor lo hagan conmigo.

Por eso os deseo a todos que se cumplan todos vuestros deseos y que todo aquello que os hace felices permanezca por siempre en vuestra vida.

Y ahora.. aunque sea año nuevo... hay que ponerse la camisa vieja.. y seguir currando por nuestro futuro y el de los que viene por detrás de nosotros.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo, no nos podemos quejar viendo cómo va el país, a mí también que me dejen tal como estoy. Y los que vienen por detrás que empiecen a rezar, que falta les hará.

    ResponderEliminar