domingo, 22 de enero de 2012

Fin de semana

Una de las festividades más importantes de Valencia es el día de San José.. mítico día donde se queman las Fallas, monumentos impresionantes que deben morir para dejar paso a un nuevo año lleno de ilusiones, trabajo y esperanza.

Pues bien, dentro de todos los actos protocolarios de las fallas están las presentaciones de la máxima representante de cada falla para el ejercicio fallero correspondiente y ayer fue la presentación de la amiga de mi hermana.. no podía estar más guapa, el traje rojo le quedaba precioso.. pero lo mejor de la presentación fue lo bonita y bien peinada que iba mi pequeña (digo pequeña.. pero tienes 20 años XD)

Si señores, mi hermana era la presentadora de la noche y cuando se dirigió a la Fallera Mayor me hizo llorar, realmente me pasé llorando toda la presentación porque, cuando se puso a hablar la "MANTENEDORA", que era su hermana, ya fue el acabose... yo es que soy muy sentimental.

Todo esto me ha echo pensar en que le diría yo a mi hermanita si tuviese que hacer algo así y me han venido tantas cosas a la mente que mi discurso sería interminable.. si algún día me atrevo a dejar salir mi lado más sentimentaloide lo pongo por escrito y lo subo.

Yo siempre he tenido la ilusión de ser fallera, vestirme y cruzar la pasarela... no tan tiesa y desgarbada como las de ahora..XD.. sino con más gracia y creo que dentro de poco haré realidad uno de mis sueños..XD.

6 comentarios:

  1. A mí nunca me ha gustado ser fallero, en cambio cuando era pequeño sí que participe en la fiestas de “Moros y Cristianos”, ya que mis abuelos maternos eran de la parte de Alicante y solíamos ir muy a menudo allí . Tal vez sea por ese motivo que no me llama tanto las fallas.
    Creo que no deberías retrasar más tu ilusión por ser fallera y con tu soltura encima de un escenario, el éxito será completo, has nacido para triunfar.

    ResponderEliminar
  2. Obviamente vas a cumplirlo... Será nuestro primer año y lo cumpliremos juntas... Que ganas de que llegue ya!!!

    ResponderEliminar
  3. ais si!!!!.. solo falta que me acuerde de hacer la inscripción.. jajajaja.. el traje ya va tomando forma!!!!... oviamente.. Cyrano (por si preguntas) lo estoy cosiendo yo..XD

    ResponderEliminar
  4. Pero mujer, lo primero es la inscripción. No esperaba menos de ti, si eres polifacética ¿al final no usaste el pegamento de tela que te dije?

    ResponderEliminar
  5. jajaja.. no.. yo soy más de hilo y aguja!!!.. después de esto.. voy a empezar a diseñar ropa casi seguro.. dentro de nada veréis una linea de pret a porte.. Neyade new styl!!!

    ResponderEliminar
  6. Todo es posible, jajaja, es cuestión de proponérselo.

    ResponderEliminar