lunes, 23 de enero de 2012

agotada y sin máquina de coser

Estoy frustradísima... llevo todo el fin de semana cosiendo y va y ahora.. cuando tengo el traje a punto para repuntar.. !!!DIOS.. SE ME ROMPIÓ LA MÁQUINA!!!... 

Es lo peor que te puede pasar cuando estas motivada, ahora no se que hacer.. bueno si.. empece otro corpiño.. total.. a la vez que repunto uno repunto los 4 (si 4.. estoy haciendo una falda y 4 cuerpos a la vez), pero es que como no los puedo terminar.. y estoy ociosa.. (soy bastante nervioseta y coser me relaja, por lo menos me mantiene quieta en una silla) 

Pero es que cuando vas a la modista.. te pruebas el corpiño y lo tienes perfecto para terminar.. y piensas.. dios que bien ¡que ganas tengo de verlo terminadoo!!!!!!... y va y CHOFFF.. una ducha de agua fría.. no.. congelada encima te impide seguir soñando...   =C

Ahora a la espera de un nuevo pedal (si dios quiere que lo encuentre) o que la bondadosa, amable, jovencísima y guapísima de mi tía.. me preste la suya...XD

3 comentarios:

  1. Pero Neyade, si es que no aprendes, mira que ya te lo dije, el “pegamento de tela”, esa nunca falla, que hemos evolucionado, que ya no se lleva el pedal, mujer, en último extremo a motor. Tranquila, los nervios te matan, no te preocupes, que te dará tiempo, así se hace más emocionante lo de fallera, acuérdate de las películas, al final la chica consigue el traje de fallera y triunfa sobre las demás.

    ResponderEliminar
  2. pues no se si te lo vas a creer.. pero de ser fallera he pasado a crear mi propia FALLA.. y todo es culpa del novio de Teresa.. si es que no me puedo juntar con él.. somos dos polvorillas llenos de ideas.. ais que por me fa!!!.. jajaja.. y deja lo del pegamento.. que ja tengo el pedal de la maquina eléctrica

    ResponderEliminar
  3. No hay nadie que te pare, ya solo te falta que dentro de poco crees un partido político, bueno, no quiero darte ideas, que eres capaz de hacerlo. A pedalear, a pedalear…sin parar

    ResponderEliminar