viernes, 6 de enero de 2012

I need You

En días como hoy te necesito, necesito que me abraces, que me digas que todo va a pasar, que mañana estaré bien y que seques con tus besos las lagrimas que terminarán cristalizándose en mi alma.

Pero hoy no estás, ni siquiera se quien eres, ni cómo te llamas, ni donde vives, si estás cerca o lejos....

Hoy estoy triste, me hacen falta tantos pedazos de mi misma que no tengo... tantos fragmentos que componen mi alma que no encuentro por ningún lado.. y si fuera poco (esto de que me falten partes necesarias).. estoy en suspensión de pagos.. el ayuntamiento de Quart de Poblet no puede pagar al Centro donde trabajo (centro subvencionado) y por lo tanto ellos no pueden pagar a los trabajadores.

Y así me encuentro, teniendo que pagar por trabajar... con 25 años.. teniendo que vivir con mi padre (un amor de hombre al que respeto y admiro).. y viendo como va a dar mi trasero en el paro si seguimos en esta situación.

1 comentario:

  1. Sí, es el efecto dominó, va arrastrando todo como una bola de nieve, al final pagamos los errores de las malas gestiones realizadas por los políticos de turno, este país no tiene solución, o si la tiene por desgracia será a largo plazo. No pierdas la calma, y mantente alerta a las oportunidades de la vida, aunque existen pocos, nunca se sabe cuándo van a aparecer…
    http://www.youtube.com/watch?v=w_KFr-Lnxsk

    ResponderEliminar