domingo, 8 de enero de 2012

Rebajas

Hoy, primer domingo de rebajas.. que angustia..

He ido con mi familia, bueno, mujeres de mi familia, porque mi primo y mi padre se han quedado en casa..XD.. bueno.. a lo que iba.. QUE ANGUSTIA!!! QUE ASQUITOOO!!!!!!.. no hay absolutamente nada que valga la pena, no hay tallas y encima está todo revuelto y lleno de LOCAS que se pegan por cualquier prenda de ropa!!!!

Menos mal que íbamos a buscar algo en concreto y a tiendas donde no entra demasiada gente... pero dios mio!!! se me ha ocurrido la sutil (donde digo sutil.. digamos estúpida) idea de meterme en Zara... AHHH!!!.. casi me muero.. total par no encontrar lo que buscábamos.. así que.. hemos terminado en Cotefiel y Massimo Dutty Woman..

Días como hoy me recuerdan el motivo por el que odio las REBAJAS...

5 comentarios:

  1. Jajaja, yo no voy por lo general en rebajas, de todas las maneras me encuentro bien surtido de vestuario, más bien tengo habilitado en el trastero un armario porque ya no me caben en casa, y eso que vivo solo, sin contar la que doy. Y de rebajas hay poca cálida, en Cortefiel, es interesante la de Pedro del Hierro.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ¿pero tan mal te encuentras con tu padre?

    ResponderEliminar
  3. que va.. lo digo por que tu no me obligarías a acompañarte a las rebajas ni a compartir mi ropa contigo.. (aquí hablamos de mi hermana)..XD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, ya, espero que de moral vayas mejor y no pienses mucho en cómo va a desarrollarse el futuro, todo se encuentra mal, pero a veces en esas situaciones, es cuando también pueden ir a mejor las cosas de uno, aunque no lo pueda parecer, nunca se sabe, el destino, siempre nos lleva donde él quiere. Un abrazo.

    ResponderEliminar