sábado, 14 de enero de 2012

Aniversari

Ayer nos invitó a cenar el ayuntamiento a todos los que participamos en la Cabalgata de Reyes de mi pueblo.. y como no... mi grupo de danza estuvo al completo. las 4 parejas de Cabezones (yo una de ellos), el maestro de ceremonia (el Mestre), los animales ( haciendo la conga, al grito de "TOTS EN UNA FILERA I LA CERDA LA PRIMERA!!") y los pastores..

Total que ahí que estábamos todos reunidos, por la gracia de nuestro señor, y de Moisés que nos los salvo del gran diluvio universal (a los animales digo) junto con el resto de participantes de la cabalgata.. pastores, Reyes, pajes, Griegas, Romanas, Casacas verdes, rojas y amarillas.. modelos de Agata Ruiz de la Prada.. incluso se nos presentó la Virgen María.. pero sin San José.. que a este se lo dejó cuidando al niño ¡¡hombre!! que ya está bien de que las mujeres se encarguen siempre de todo.. que ella también quería disfrutar.

Bueno.. pues después de haber cenado, gracias a la bondad y amabilidad del excelentísimo alcalde... que, después de su discurso interrumpido por los aplausos de la gran multitud ahí convocada y para nada deseosa de escucharle... dan paso al nuestro super DJ... que nos pone una musiquita mas o menos bailable hasta que un pisotón me dejó el pie en Kao técnico..XD.

Y eso que.. como me aburría de lo lindo.. quitando el momento del baile para todo que tenemos que hacerle bailar a Ramón en Sevilla .. o ese o EL BALL DE L'HOU... él elige...me subo al escenario y micrófono en mano.. le pido al DJ que nos pusiese la canción de cumpleaños feliz.. (si esa de parchís) y suelto toda confiada.. ESTA CANCIÓN VA DEDICADA PARA YOLANDA PELLISER!!! FELIZ ANIVERSARI YOLA!!!!...

Fue un momento muy divertido.. ella se pone a bailar y a reír... con una vitalidad de jovencita.. lo más alucinante de todo es que cumplía 63 años... está llena de vida.. baila con las ganas de una principiante... es mi ejemplo a seguir.. ojalá yo con su edad sea como ella.

3 comentarios:

  1. Jajaja, al parecer careces del miedo escénico, no te lo pensaste mucho el saltar al escenario, bueno es que formabas parte de los artistas.¡¡FELIZ ANIVERSARI YOLA!!

    ResponderEliminar
  2. pues no.. de miedo escénico nada.. llevo desde los 5 años subiéndome a los escenarios!!!.. además soy una temeraria...

    ResponderEliminar
  3. Un pie mal colocado... Bueno... Sorry!!! Desde luego a veces soy super torpe!!

    ResponderEliminar