lunes, 2 de enero de 2012

Apagada o fuera de cobertura

Al final he encontrado la manera ideal de deshacerte de los pesados de turno.. dejar que un amigo lo haga por ti.. así no te sientes mal...XD

Resulta que, estando yo enferma y sin ganas de pensar, bueno.. realmente eso ocurre la mayor parte del tiempo, lo de las ganas de pensar digo, llego a casa después de trabajar y mientras me pongo al ordenador ha hacer mi tarea diaria de reenvío de e-mail y reculls de prensa... me llama por teléfono un amigo para que comamos juntos y repasemos mi trabajo.

Total.. que ahí estábamos los dos cara la pantalla del ordenador, yo con unas ganas de meterme en la cama a sudar el resfriado que me podía morir y él hablando vía wathsapp con su novia, ya podéis imaginaros.. lo que hubiese costado 1 hora ha costado casi 3..XD.. bueno que me desvío (esto del resfriado afecta muy mucho a mis neuronas, creo que es la falta de oxigenación debido a la congestión).. pues ahí estábamos trabajando los dos.. cuando de repente suena el molesto piticlín que me avisa de un mensaje privado por wats nuevo... total que ahí que voy yo toda emocionada por si es alguien interesante y va, mi gozo en un pozo, el again.. otra vez el mismo de siempre con su CARIII!!!!.... PERO BUENO CHICO!!! CUANTAS VECES HE DE DECIRTE QUE NI CARI, NI CHIQUI, NI NENA, NI CIELO, NI AMOR.. NI NINGUNA PASTELADA PARECIDA!!!!... me llamo Carmen.. CARMEN!!!! 

Total.. que ahí que estoy yo "despotricant" y va mi amigo, me coje el telefono y escribe el siguiente mensaje:


Cari está apagada o fuera de cobertura
en estos momentos.
deje su mensaje en un post-it detrás de tu teléfono móvil

Le da a enviar.. y no he sabido nada de el chaval en todo el día!!!! .. ha sigo fantástico...XD... 

Moraleja ??

Deja que los demás hagan el trabajo sucio por ti...XD

1 comentario:

  1. Qué suerte es tener amigos ingeniosos y siempre dispuestos a solventar los asuntos liosos, como “Harry el sucio”

    ResponderEliminar