lunes, 16 de enero de 2012

un desconocido en un bar 2

Que fuerte me parece.. me muero de la risa!!!.. hoy estoy toda la tarde pensando que no tengo nada sobre lo que escribir.. a parte de la caída de un amigo el domingo cuando nos fuimos los tres (él, su novia que también es mi amiga y yo) en bici hasta el Samaruc... pero eso no es sobre lo que quiero escribir..

Que sorpresa me he llevado cuando Cyrano me ha dicho que salgo en una revista escrita en inglés!!! y cuando se lo he contado a teresa.. creo que ni ella misma se lo creia.. me he puesto a buscarla y mira por donde... ¡¡¡¡LA ENCONTRÉ!!! os dejo el link por si os interesa.. una vez publicada ya..XD (24/7 Valencia #130 http://issuu.com/247valencia/docs/130_noviembre2011_low)..

La verdad es que a mi hermanita no le ha hecho demasiada gracia que no nos preguntase si queríamos o no salir en la revista.. pero total, esa foto esta el face, tuenti.. etc... que más da que la vean otros más.. y si además salimos guapas las tres.. pues mejor..XD... CHE TU.. que me hace hasta ilusión.

Curiosidades de la vida, conocí a un chico en un bar que me hace cuatro fotografías, así sin más, y hoy Cyrano me dice esto, me sorprenden las casualidades.. las vueltas que da la vida... creo que voy a seguir conociendo gente así sin más y conversar con desconocidos, ya sea en un bar o en un blog.. te llena la vida de sorpresas agradables...

1 comentario:

  1. Sí, al parecer la vida se tiene que reír de nosotros a carcajadas, mayor sorpresa me llevé yo. La vida nos conduce por donde le da la gana, por mucho que se diga que cada uno elige su camino, creo que es al contrario el camino te elige a ti.
    Estoy de acuerdo con tu hermana, debería haber pedido permiso para publicarlas.

    ResponderEliminar