domingo, 26 de febrero de 2012

Semanita Intensa

Wow que semana!!!!!.... entre las manifestaciones, desmentir bulos, acusaciones y trabajo ... no he tenido tiempo para nada!!!! bueno si, para desengañarme y que se me desmoronara un mito, un ídolo con pies de barro que tenía desde que era una niña.

En tercero de primaria tuve un profesor al que adoraba, era como un héroe para mi, una imagen que copiar, un ejemplo que seguir. Pero esta semana he descubierto algo que me ha dejado sorprendida, no es quien yo pensaba que era. Me he dado cuenta que los principios básicos que me enseño, no los pone en práctica en su día a día, no busca la verdad y por lo que hemos hablado, se ha convertido en un snob acaudalado influenciable por su entorno.

Pero, quitando de este pequeño incidente y de descubrir que tengo un primo tonto y más rojo que la sangre, ha sido una semana maravillosa. He terminado el traje, he tenido un montón de trabajo, he tomado decisiones importantes y hoy... me he pasado el día en la falla con mis amigos y el chico que me vuelve loca que, afortunada o desafortunadamente, ha estado demasiado cerca de mi y de modo demasiado cercano para que yo no me coma la cabeza,

Total que ha sido una semana interesante pero un fin de semana todavía mejor.. a ver si esta semana tengo tiempo para escribir más a menudo y seguir rellenando mi particular diario telemático.

3 comentarios:

  1. Qué te voy a contar admirada Neyade sobre los ídolos, sobre todo si tiene los pies de fango, cuanto más cerca estamos de ellos, más pronto se nos desmoronan y nos damos cuenta de que en realidad podemos ser nosotros mucho mejores que ellos.
    Sí que hemos tenido una semana movida en todos los sentidos. Todos tenemos en la familia alguien al que le cuesta entender lo entendible. Lo importante es que sigues triunfando en todo, hasta en el amor, ¿Qué más puedes pedir? Bueno sí, guardar fuerzas, porque lo que te espera hasta que terminen las fallas las vas a necesitar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. eso de que triunfo en el amor no es del todo cierto... realmente estoy en un momento de incertidumbre, en un sí pero no, en un "no se aclara".. en un si sigo así me va a doler y mucho.. Tiene pareja

    ResponderEliminar
  3. Pero te encuentras ahí, que es lo principal, qué te puedo contar que no sepas tú muy bien. No pienses demasiado y déjate llevar, vive el momento.

    ResponderEliminar