miércoles, 8 de febrero de 2012

Aplícate el cuento



Ná te pido,
ná te debo
me voy de tu vera,
olvídame ya
que he pagao con oro
tus carnes morenas
no maldigas paya,
que estamos en paz.

No te quiero,
no me quieras
si to me lo diste,
yo ná te pedí
no me eches en cara
que to lo perdiste
también a tu vera
yo to lo perdí.

Bien pagá,
si tu eres la bien pagá,
porque tus besos compré
y a mí te supiste dar
por un puñao de parné
bien pagá, bien pagá
bien pagá fuiste mujé.

No te engaño,
quiero a otra,
no creas por eso
que te traicioné
no cayó en mis brazos,
me dió sólo un beso,
el único beso
que yo no pagué.

Ná te pido,
ná me llevo
entre esas paredes
dejo sepultás
penas y alegrías
que te he dao y me diste
y esas joyas que ahora
otro lucirás.

Bien pagá,
si tu eres la bien pagá,
porque tus besos compré
Y a mí te supiste dar
por un puñao de parné
bien pagá, bien pagá
bien pagá fuiste mujé.


3 comentarios:

  1. Demasiado miras para atrás, con ello no consigues nada, eso se perderá con el tiempo en el olvido y si sigues así, al final te producirá dolores de cuello, eso lo sabes muy bien. Fija los ojos adelante y empieza a andar con paso decidido, no malgastes fuerzas en lo que no lo merece. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. no es el pasado.. es muy muy mi presente.... bueno.. es un pasado que me agarra y no quiere que siga hacia delante y hasta que no lo corte... el presente no puede ser lo que yo quisiese que fuera

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, a veces hay que tomar soluciones drásticas, por mucho que nos puedan costar en un principio, pero a la larga nos beneficiaran, y cuando mires hacia atrás pensaras en el porqué no lo hiciste antes y eso lo sabes de sobra, creo que no debería temblarte el pulso a la hora de actuar para poder ser tú misma de una vez por todas, nadie te puede robar esa libertad de la cual necesitas y todos los que te rodean para poderlos hacer felices. De valentía, derrochas por todos tus poros de tu piel, no le pongas entonces barreras, lánzate sin miedo hacia adelante, tienes un montón de personas que te quieren y te ayudaran para ello ¡adelante y sin miedo! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar