viernes, 3 de febrero de 2012

la fécula y mi estómago.. enemigos irreconciliables

Hoy mi padre ha sido tan maravilloso que nos ha preparado la comida.. arroz caldoso.. mmm que rico, pero el buen hombre le ha puesto alubias (fesols en el meu poble).. y el buen hombre no se acordaba de que soy intolerante a la fécula de las leguminosas y se le han deshecho... y yo me he comido el arroz.. y ahora estoy malita.. muy malita... devolviendo .... con angustia... ains... Si hoy no me tenía que haber levantado!!!!

4 comentarios:

  1. Neyade ya sabes lo que tienes que hacer, cuidarte bien, que mañana no debes fallar al evento. A lo mejor también es debido en parte a los nervios, por el trabajo y una serie de cosas, que aunque parezca que no, también contribuye. Que te mejores, contigo no puede nadie y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. no.. si es que soy alérgica de verdad... me duele la barriga cosa mala.. es más hoy me he ido de almuerzo y no he podido ni comer... miento... me he comido un minibocata y he tenido que ir a devolver.... uff.. que mal me encuentro.. y esta noche tengo cena.. =S

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero no sabes anular los compromisos cuando existe una fuerza mayor? Es una pregunta retórica.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja.. no!!!!.. y menos esos!!!!.. con las risas que nos pegamos...XD.. además, a esos los dejas solos y solo Dios puede saber lo que te vas a encontrar al día siguiente.. si salgo yo.. pues también soy participe y la catástrofe es mayor..XD

    ResponderEliminar