jueves, 9 de febrero de 2012

Indignada

Me siento indignada, impotente, defraudad.. Enfadada!!!!... no puedo creer que la justicia sea así, no entiendo como un juez, en lugar de juzgar unos hechos se atreva a hacer juicios de valor.

Y lo que no puedo entender, por encima de todo es que TÚ.. Vicent Josep Visal.. (si amb nom i cognom)  quieras abandonarnos.. quiera enviar todo por lo que ha luchado, todo tu trabajo, a tus amigos, a tus pupilos.. a todos nosotros.. a la mierda.

Ya lo he dicho y lo voy a repetir hasta la saciedad, NO TE LO VOY A PERMITIR!!, tú eres el mestre.. tu eres "el cap de dansa",, tú y solo tú le prometiste a Pepe Catell ( el Pero), padre de nuestra compañera y amiga Laura, esposo de tu amiga y nuestra mentora Laura Catell, fundador del Berca Grup de Danses de Algemesí, amigo y amante del folclore valenciano.. si le prometiste antes de morir que jamas permitirías que su creación desapareciera.. y.. ¿que vas a hacer? ¿que vas a provocar abandonando tu puesto y a todos nosotros? .. Vas a darles la razón a todos esos que nos difaman y crean verdad de las falsedades, vas a permitir que se vanaglorien de haber acabado con el único grupo de danza folclórica de Algemesí...

NO, NO y mil veces NO, no lo vamos a permitir, y me tomo el derecho de hablar en nombre de todos... no me cansaré de decirte que tú y solo tú eres el mestre..


1 comentario: