miércoles, 7 de marzo de 2012

cuando al fin te lo confirman

No habéis notado nunca es sensación de.. deshincharse.. si, eso mismo.. cuando os confirman algo que medio sabíais?.. pues eso mismo he sentido yo hoy, pero a la vez.. algo parecido a un ahogo.. una especie de congoja que todavía me tiene prisionera..

He descubierto lo que llevaba mascullando cierto tiempo.. y al final han tenido a bien revelarme... lo mejor de todo?.. dejo de comerme la cabeza, ya está claro que es del todo imposible conseguirlo, así que ya ni me voy a preocupara. Borrón y cuenta nueva.. y que les vaya bonito a los dos.

Ahora solo necesito dormir y tranquilizarme.. mañana.. supongo.. será un nuevo día.

2 comentarios:

  1. Suerte la tuya estimada Neyade, porque lo has podido confirmar. Lógico que te invada la melancolía, ojala careciéramos de corazón o de sentimientos, o desconectarlo, por lo menos para poder evitar esos duros momentos, pero es lo que tiene el amor, nos puede parecer que sea una constante derrota, un volver a empezar, pero en realidad no hay nada eterno, es lo que te dije, los momentos, los viviste intensamente y lo arriesgaste todo, más no podías hacer, ha salido de la peor manera que te podías esperar, pero con la conciencia tranquila, porque tú sí que no has fallado. El que realmente a engañado y jugado ha sido él, y como todo en la vida, al final todos pagamos nuestros errores aquí, de una manera u otra, y el que antes era el primero, después acaba siendo el último, ya sabes eso :”hasta el final de la película no se sabe cómo terminará..”. Sí, mañana será un nuevo día y todos los que te quedan por vivir, descansa que falta te hace, para lo que te queda que pasar en las fallas. Tranquila, porque tienes muy buenos amigos, ese amor que te tienen sí que es verdadero. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. cierto.. nadie sabe como será el fin hasta que llega.. pero yo puedo decidir que ha llegado el final de la historia.. y para ser sincera.. me aburro con bastante facilidad.. sobre todo si se trata de temas del corazón

    ResponderEliminar