miércoles, 15 de febrero de 2012

Hoy va de Fandangos

 Son las once y media de la noche y como aquel que dice acabo de llegar a casa del ensayo semanal de los miércoles con e grupo. Hace nada, tanto como el viernes, se incorporó a nuestra cuadrilla de locas (si locas y PU-TAS como dice Vicent) mi queridísima Tere (el apelativo de PU-TA todavía se lo tiene que ganas..XD).

La pobre el viernes iba mareada, royo pato fuera del estanque, al igual que todos el primer día que apareces por allí y te encuentras a un hombre con gafas, barba y bigote, papel en mano cantando.. "hay quin fandando mes bonicooooo" i un, dos tres.. pasa.. noseque i volta... Dios como recuerdo mi primer día, no quería volver!!!, pero al igual que a Teresa, el segundo día me fue mucho mejor y así fui integrándome en el grupo...

Creo que hoy, pese a que los bailes eran bastante complicados, porque tela que el Fandanguillo de noseon, con los cambios de pareja y luego el fandango pide la niña con las dichosas elipses y vueltas y más vueltas.. ais.. menos mal que no llevamos falda a los ensayos o pareceríamos peonzas.. total que es digno de ver uno de nuestros ensayos, lo mejor es que luego las actuaciones salen bordadas con hilo de oro...

Me alegro muchisimo de que mi amiga se decidiera a venir a bailar conmigo, el grupo necesita gente joven y nueva con ganas de aprender y de disfrutar con nosotros.. y como dice Yolanda.. Cuantas mas seamos, menos baila ella..XD...

Tere!!!!.. que estou super feliz de verte bailar, aunque ahora parezcas un patito.. pronto te convertirás en cisne... ahh!!! y prepárate para bailar en Sevilla el Bolero Vell en medio de la convención!!!

2 comentarios:

  1. Jajaja, yo que estuve una temporada intentando aprender el baile de salón, y no fue una penitencia que me había impuesto, la pareja que tenía entonces me obligo a ello, todo sea por la causa, jajaja. Tere, nada ya sabes eso de “valor y al toro” y si al lado tienes a Neyade, no hay nada imposible y cuentas con su máximo apoyo, así cualquiera no consigue lo que se propone. Un abrazo a ambas y a bailar sin parar.

    ResponderEliminar
  2. Mikael yo me apunto a un bombardeo!!! Ella lo sabe!!
    Yo estoy con bailes de salón y ahora con los bailes tradicionales... Eso sí esto me costará más pero ahí estaré poniendo todo mi empeño...

    Claro que sí a traer nuestro baile más querido a Sevilla claro que sí! Y bien orgullosa bailandolo!!

    Nos vemos mañana cantando por Bulería!!

    ResponderEliminar