jueves, 22 de diciembre de 2011

se armó el belén

Ya es Navidad, no me lo puedo creer, es 22 de diciembre y NO ME HA TOCADO LA LOTERÍA!!!!..

Bromas a partes.. En mi vida parece que no es Navidad, veo las luces, oigo los villancicos... pero no me siento nada navideña. Todos los años, por estas fechas, yo tenía la casa adornada, el árbol de navidad puesto, el belén montado.. estaba dándole la lata a mi hermana para que me acompañase a comprar los regalos de reyes.. tenia los detallitos del día de Navidad, organizaba la cena del 24 y la comida de del 25.... y este año.. ni me he enterado!!!!

Hoy me ha tocado ir a comprar todo lo necesario para la noche buena y la navidad.. y he terminado discutiendo con mi tía.. por que me parecía que compraba demasiada comida!!!!.. y eso que yo siempre he sido de las que llena la mesa!!!!..

No me lo puedo creer lo que me sucede... hasta yo estoy alucinada... ya veremos como termina todo esto.. ..  =S

3 comentarios:

  1. A mí como no me gusta la navidad, tampoco compro boletos de lotería y, no le doy muchas vueltas a las cosas, es la mejor manera de afrontar estas fechas. Esperando que pasen rápido.

    ResponderEliminar
  2. si se puede preguntar por que no te gusta la navidad?

    ResponderEliminar
  3. Creo que el sentido de la navidad es para cuando somos niños, llenos de ilusión, esperanzas y cuanto más mayor te vas haciendo, te das cuenta de que son unas fechas como otras cualquiera, que en realidad no significan otra cosa que reunirte con familia y amigos, pero eso lo sueles hacer por lo general a menudo. Pero como dices, te obliga a sentir algo, y notas que en realidad tampoco te has enterado, solo son eso, fechas de reuniones. Unos lo llevan bien, otros mal y en mi caso, indiferente. Pero no por nada en concreto. ¡Ah! Felices Fiestas.

    ResponderEliminar