domingo, 18 de diciembre de 2011

La última actuación

No hace mucho que bailo en el Berca Grup de Danses de Algemesí, empecé en Mayo, pizca arriba, pizca abajo. 

Nuestra última actuación ha sigo como cuerpo de baile en la primera puesta en escena de la Pelitrúmpeli de Al Tall y desde entonces nos están lloviendo invitaciones para bailar y reponer la actuación en un montón de lugares de la Comunidad Valenciana. Estamos emocionadísimos, yo sobre todo..XD.

Resulta.. que siguiendo mi línea de actuación y encaprichamientos.. conocí, como no, a uno de los músicos. Realmente los conocí a todos, pero hubo uno en particular que llamó mucho mi atención. Es alto, guapo, deportista y bohemio.. muy bohemio y eso me encanta....

No se donde va a llegar todo esto, porque por otro lado está.. vamos a llamarlo X.. guapo, trabajador, inteligente, divertido.. y también me gusta.. bueno este más que gustarme.. parece que sienta algo por él.. pero con la mala suerte de que tiene pareja.. medio rota.. pero con pareja.. y el músico no.. el músico esta solterito y libre... Tengo un lío en la cabeza..

Pero bueno.. dejando mis culebrones sentimentales de lado , (si no fuera por eso mi vida seria aburridísima in extremis).. a que estoy guapa vestida de valenciana?

2 comentarios:

  1. Pues sí que te encuentro guapa vestida de valenciana, no es propio de mí mentir.

    ResponderEliminar
  2. wow!!!.. muchisimas gracias!!!! no sabes la ilusión que me hace el comentario!!!!.... gracias gracias, gracias!!!..XD

    ResponderEliminar