viernes, 23 de diciembre de 2011

¿que parte del NO no entiendes?

Creo que es la Pregunta que más hago últimamente. No es por dármelas de interesante ni de nada parecido.. pero es que hay un par que no saben que significa no o no lo entienden.. ya no lo se..

¿que parte no entienden?..¿no me interesas?..¿no quiero quedar contigo?.. ¿no insistas que no voy a ir?.. pues parece que no lo entiende... y me pone negra. Día tras día les doy largas, les digo que no voy a quedar con él, que se centren en sus novias.. Porque lo peor es que tienen NOVIAS!!!!...

No entiendo a los hombres.. no los entiendo!!!!!

1 comentario:

  1. Es fácil entendernos, somos bastante básicos. En cuanto al tema que expones:
    1-Se sienten vacíos con su novia y buscan a otra (pero no dejaran a su novia), compadezco a las futuras esposas, con el tiempo divorciadas, con hijos y toda la vida arruinada.
    2-El espíritu de cazador, necesitan demostrarse que se encuentran todavía en forma, y no respetan ni a las amigas suyas ni de la novia.
    3-Se sienten tan irresistibles que piensan que es lo que tú quieres, lo que deseas y tratan de hacerte ese favor, se sacrifican por ti, porque por eso son amigos ¿no?
    4-Que tienes una clase de “amigos”, de los cuales no deberías fiarte lo más mínimo (pero tampoco se lo digas a sus novias (amigas tuyas) porque ellos dirán que fuiste tú la culpable de todo, la que provocaste (punto 5)
    5-Al ser tú una persona bohemia, extrovertida, alegre, malinterpreten todo como una indirecta hacia ellos (falsas señales), por lo que piensan que les has dado pie para algo más.
    6-Paciencia y procura en el futuro mantener las distancias, nunca encuentros a solas o en el mejor de los casos, en compañía de sus novias.
    7-Suerte, valor y al toro.

    ResponderEliminar