miércoles, 21 de diciembre de 2011

Costurera

Mira como son las cosas que va y ahora me he convertido en técnico de vestuario improvisado. A mi hermana le ha dado por ser actriz, eso de la farándula viene de familia, y se apunta a todas las representaciones que puede y más. Ahora está en un musical navideño para niños que se estrenará el 26 de diciembre en nuestro pueblo y hoy le han dado el vestuario y, mira tu por donde, les han dicho.. os lo probáis y si no os viene.. pues arregladlo.... MANDA HUEVOS!!!!

Pues así ha sido, y ha venido toda sofocada ella... mira, que me viene grande, esto no puede ser.. como lo arreglo!!!???!!! y después de pelear si lo metemos de aquí, le fruncimos de allá... lo llevamos a la modista (pasta por delante, que no nos van a dar), va y termino cosiendolo yo.. QUIEN ME MANDA A MI METERME EN ESTOS ENVOLAOS!!!!


El vestidito se las trae. Es un vestido de poliester 100% de tallaje único y mal acabado... y yo me las tengo que ingeniar para que quede bonito y haga los pliegues justos en el sitio adecuado.... creo que o ME VUELVO LOCA o después de esto podré con cualquier cosa...XD


3 comentarios:

  1. Siempre resulta una suerte que le venga grande el vestido, porque es un síntoma de que se conserva físicamente bien tu hermana y a la hora de adaptarlo, todo es cuestión de cortar de donde sobre y a coser, mientras disfrutas viendo en la tele “Vuélveme loca”. ´éxito completo. Tranquila confiamos todos en ti.

    ResponderEliminar
  2. el problema es que no puedo cortar... y que quede bien con pliegues y que encima no se noten me está costando la vida!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay un producto que se llama “Cola 30ml” que sirve para todos los textiles y que yo he usado. Sin hilo, ni aguja, fácil y rápido. Tienes que humedecer la zona donde vayas a pegar (para que la cola no traspase), lo aplicas y esperas unos minutos mientras presionas y ya está, queda fuerte y perfecto. Yo lo compre en Carrefour y es bastante barato. Y si lo quieres despegar con agua caliente se va. En droguerías supongo que también lo encontraras. Te adjunto página para que veas como es el tubo:
    http://www.creapecam.com/sites/fr/produits/Couture_sans_fil/Colle_textile/CP380125

    ResponderEliminar