sábado, 24 de diciembre de 2011

Finalmente FELIZ NAVIDAD!!!

Hoy me ha entrado una neura navideña de las malas, malas,malas... Me he levantado después de haber tenido el sueño mas raro y caótico que recuerdo debido a... que ayer me enteré que mi ex está con otra... cosa que no me extraña y que debe hacer para rehacer su vida... pero chicos.. tengo algo de vanidosa y me pego un bofetón en el pundonor..

Total, que me despierto.. me pongo a hacer las tareas de los sábados... me voy con un amigo a recoger el regalo de su novia.. nos vamos los 3 a hacernos unas cervezas e quando arrivo a casa.... ecco... mi merezco un premio. Encuentro a mi primita y nos da la neura NAVIDEÑA!!!! Nos hemos puesto como dos locas a adornar la casa... menos mal que es solo por dentro y mi padre no nos h dejado poner las luces.. porque ya me la veo yo como un bar de carretera...

Así que ya tengo el árbol puesto y adornado en plata y algo de dorado, el nacimiento que hice en el 5 de primaria (monísimo la verdad), los centros de mesas etc, etc, etc..



HE RECUPERADO PARTE DE MI ESPÍRITU DE NAVIDAD? no tengo ni idea... pero por lo menos las vamos pasando...


FELICES FIESTAS A TODOS.... CUIDADO CON LAS COMILONAS Y LO QUE BEBÉIS.. QUE DESPUES LOS RECUERDOS DAN MIEDO... Y SI VEIS A UN GORDINFLÓN CON BARBA.. ECHAD A CORRER.. ES UN AMERICANO QUE QUIERE ROBARLE EL TRABAJO A LOS REYES MAGOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario