viernes, 18 de mayo de 2012

El tiempo pasa y no se detie

Parece que fue ayer cuando cumplí los 20 años y ya hace 6 días que cumplí los 26.. el tiempo pasa y no se detiene.. y nosotros intentamos seguirle el ritmo.. hay veces que me parece vertiginoso.

Ya tengo 26 años... yo que creía que a esta edad ya tendría una familia formada... un trabajo estable, un apartamento.. vamos.. que mi vida sería como la novela de friends.. aunque, en cierto modo lo es, obviando las salvedades de que sigo viviendo con mi padre y mi trabajo, lejos de ser estable, yo lo llamaría PLUTONIO.

Tengo una vida amoprosa y sentimental, que ni un culebrón venezolano consigue igualar... un trabajo que me encanta pero que cada dos por tes pende de un hilo.. y encima me meto en cada fregao ... pero que se le va a hacer.. yo soy feliz

EL jueves pasado fué mi vigesimo sexto cumpleaños, ya empecé a consumir mi segundo quarto de siglo... como dice un bueb amigo.. estoy más cerca de los 50 que de mi nacimiemto.. ¬¬'

1 comentario:

  1. FELICIDADES. El ritmo de la vida crece vertiginosamente cada vez que vamos “consumiendo” años. Todavía es pronto para ti poder conseguir todo aquello que uno tenía pensando, lo importante es que eres feliz, la meta más trascendental y difícil de obtener. Tu amigo tiene toda la razón, de eso se trata, de ir cumpliendo años y adaptarnos a los que tenemos, mal sería no hacerlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar