miércoles, 2 de mayo de 2012

Cuando uno se mueve.. crea remolinos

Ya lo solía decir mi madre.. la energía crea energía, el dinero llama al dinero y el trabajo a más trabajo. Y parece que tenía razón...

Pocas semanas después de abrir mi negocio, me ha salido una oportunidad para trabajar con un Síndrome de Down.. en Neurorehabilitación.. es algo complicado, porque los niños con esa anomalía cromosómica son muy reacios al trato con gente extraña.. pero todo es probar..

Dentro de un rato hablaré con la madre de la niña.. a ver que me cuenta y como quedamos para una primera toma de contacto y un examen previo... ojalá salga todo bien y consiga el trabajo.. poco a poco voy haciendome un hueco en la especialidad que quiero... poco a poco encuentro el sitio dentro de mi oficio.

3 comentarios:

  1. Aunque tu sitio siempre has sabido donde se encuentra y el sitio que ocupas en él, poco a poco vas tomando posesión del mismo, como en lo que se tercie, eres polivalente y puedes con todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sabes que?.. al final nada de nada.. no he aceptado el trabajo.. si es que.., no se si me acojono o hago bien, era algo muy complicado, con un paciente agresivo.. etc, etc, etc,.. ais si esque no doy pie con bola..XD.. esperemos que salga otro pronto y mejor..XD

      Eliminar
  2. Ya lo habías dicho anteriormente, que resultaba complejo. Creo que llevas demasiadas cosas, envueltas por las desesperantes incertidumbres, emocionales y profesionales (pub), no te convenía estresarte más y tampoco te encuentras en condiciones de entregarte al completo, cuando era tan necesario en ese caso tan especial. Has analizado las circunstancias y tomado la decisión correcta, procura no darle más vuelta al asunto y como bien dices, hay que esperar otro que se adapte a ti en el momento en que te encuentras. Tranquila, ha hecho bien.

    ResponderEliminar