jueves, 3 de mayo de 2012

Hoy va de canciones

Puede que hayas
nacido en la cara buena del mundo
yo nací en la cara mala
llevo la marca del lado oscuro
Y no me sonrojo si te digo que te quiero
y que me dejes o te deje
eso ya no me da miedo
habías sido sin dudarlo la más bella
de entre todas las estrellas
que yo vi en el firmamento
¿cómo ganarse el cielo
cuando uno ama con toda el alma?
y es que el cariño que te tengo
no se paga con dinero
como decirte que sin ti muero
No me sonrojo si te digo que te quiero
y que me dejes o te deje
eso ya no me da miedo
habías sido sin dudarlo la más bella
de entre todas las estrellas
que yo vi en el firmamento
Puede que hayas
nacido en la cara buena del mundo
yo nací en la cara mala
llevo la marca del lado oscuro
Y no me sonrojo si te digo que te quiero
y que me dejes o te deje
eso ya no me da miedo
habías sido, sin dudarlo, la más bella
de entre todas las estrellas
que yo vi en el firmamento
no me sonrojo si te digo que te quiero
si te digo que te quiero


2 comentarios:

  1. No me gusta Jarabe de palo, salvo algunas canciones, todas las demás no valen nada, carecen de letra, siempre repitiendo la misma palabra sin sentido algún. Aquí es al contrario que el otro post, la música es lo que predomina en el conjunto, y el que canta cada vez que le oído hablar me parece un pedante con sus poses falsos. He dicho.

    ResponderEliminar
  2. vaya.. parece que, en cuanto a gustos musicales.. no coincidimos

    ResponderEliminar