miércoles, 30 de mayo de 2012

despertando viejas eridas

Esa sensación de vacio y dolor .... de desgarro en el alma.... de recordar .un dolor.. una sensación olvidada.. de reencontrarte con el miedo de nuevo...

Esa sensación que hace que te paralices.. pero que a la vez saques toda la mala leche que hay dentro de ti..

Esa sensación que preferiria que siguiese escondida donde la dejé hace muchos años

2 comentarios:

  1. Vuélvelas a dormitar, o escóndelas en el olvido, por muy imposible que te pueda resultar. Sé que resulta fácil decirlo, cuando yo tampoco he sido capaz de lograrlo. Poco se puede avanzar de esa manera, sí, esa sensación de cómo si tus pies se hallaran en medio de arenas movedizas, hundiéndote cada vez que intentas salir. Creo que hay que pretender engañar a la mente y con ello a nosotros mismos, alejarse de todo lo que nos lo provoca, siempre que se pueda, claro. Yo al final dejo pasar el tiempo, aislándome de todos, hasta que se calme la borrasca dentro de mí, pero la huella nunca desaparece, siempre se encuentra como un volcán, en cualquier momento puede entrar en erupción, nunca se extingue. Tranquila Neyade, no se puede controlar todo lo que habita en nuestro interior, bueno como malo, solo tratar de sobrellevarlo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Carinyet ja saps que això no ha de tornar a passar i saps q sempre que ho necesites pots parlar en mi... Olvida el tema... Es cosa del passat que s'ha d'oblidar!

    ResponderEliminar