lunes, 30 de abril de 2012

Espejito, Espejito mágico

He estado cotilleando Faceebook's de gente conocida, amigos y demás fauna que se puede encontrar hoy en día por la red.. y viendo las fotos me pregunto yo.. ¿en serio se miran al espejo antes de salir de casa? No es que sea yo una gran experta en moda y estilismo, ni tampoco muy pudorosa a la hora de vestir, es más, mis amigos dicen que soy bastante "divertida, controvertida.. rara" a la hora de vestir, pero aun así, intento que la ropa me quede bien (la verdad es que no lo tengo muy complicado.. a mi cualquier cosa me sienta como un guante.. jajajaja..) y que sean combinables los colores.

En una de esas fotos he visto a una chica que estaba rellenita, y se empeña en ponerse un vestido vaporoso de color gris plata mezclado con marengo.. que para nada la favorecía, incluso hacia que pareciese muchísimo más gordita de lo que está, en cambio, otra también entradita en carnes llevaba un vestido en blanco y negro que resaltaba su busto prominente, se ceñía a la parte inferior de este y caía recto, vaporoso hasta los pies.. sin marcar silueta pero quedándole perfecto...

En serio algunas mujeres no saben lo que les queda bien y lo que no?.. cuando se miran al espejo ¿todo vale?.. parezco una criticona de barrio pero es que no logro a entender lo poco que la gente cuida su imagen. No es que yo viva para la galería, porque soy bastante arreu, pero cuando me miro en el espejo, aunque vaya desgreñada (cosa que me encanta.. me da un toque de lo más bohemio..XD) o convine ropa de distintos estilos, creando el mio propio (pihyppie..así me llaman algunos amigos... los más alternativos y xiripitiflautica.. los más pijos) intento salir de casa llamando la atención, viéndome guapa, sintiéndome guapa y orgullosa de que la gente se pare a mirarme por la calle, no porque vaya extravagante ni hortera.. la mayoría de veces les gusta, otras se extrañan de que me atreva a vestir así (ropa muy Ibicenca en plena península, vestidos blancos vaporosos y semi transparentes o pantalones de pañal que cualquier ráfaga de viento hace que se abran y dejan al descubierto mis piernas hasta la altura de las ingles combinados con tops que dejan la espalda y medio tronco al aire)

Nada.. que ya me he ido del hilo de la madeja.. eso.. que antes de salir de casa, por favor.. miraros al espejo.. lo digo por vuestro bien, a mi también me ha pasado.. y luego las fotos se quedan para la posteridad.. y cuando las ves de nuevo te da vergüenza... Miraros al espejo muchas veces, en cualquier espejo que encontréis a vuestro paso. Si os veis guapas y deseables adelante.. pero la primera impresión no basta... miraos muchas veces.. que, como dice la Chirigota del Canijo.. "EL ESPEJITO PUEDE SER TRAIDOR", y aunque la belleza está en el interior... el exterior también cuenta.. y hay que cuidarlo.

P.D.: no soy tan superficial como parezco, solo un poco criticona, yo me fijo más en el fondo de las personas que en el envoltorio.. pero un cuerpo bonito, bien vestido y llamativo... lleva a que la gente quiera conocerte mejor..XD

4 comentarios:

  1. Yo en cambio me fijo en todo, todo, primero en el exterior y más tarde en el interior, si lo encuentro, aunque hay personas que carecen de ambas cosas, puede parecer increíble, pero lo puedo afirmar sin ningún género de dudas, podrían pasar por invisibles.
    En cuanto a las que mencionas, te doy toda la razón de mundo, lo he pensado y lo sigo haciendo, ¿no tienen ningún amigo que les advierta de que se encuentran haciendo el ridículo más espantoso?¿O tal vez forma parte de sus características el mal gusto, y el esperpento? ¿Y si fuera otra modalidad del daltonismo, agravado con un toque estrambótico, todo ello “agitado pero no revuelto” (de James Bond), para no pasar desapercibidos por la vida? Interesantes dilemas y difíciles de resolver, creo que imposibles.
    Me parece muy mal el salir de casa de cualquier manera, volvemos a lo que en otro post coincidimos, nuestra forma de vestir, condicionara haya dónde vayamos y nos trataran de igual manera a como nos disfracemos, lo sabes de sobra. El “espejito” siempre es un traidor y prueba de ello son las fotos e imágenes de vídeo que nos sorprenden al vernos en ellas. Lo reconozco soy un criticón, nunca lo he negado, por eso nunca bajo la guardia, siempre voy perfecto. Un abrazo y ese estilismo hay que mejorarlo, que eres empresaria mujer.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, he puesto “haya” cuando debía de ser “allá”, me he dado cuenta después, ha sido los nervios al pensar en esos vestidos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja.. deja deja.. que mi estilismo causa sensación allá donde voy... se fijan más en mis piernas que en lo que digo.. (es broma)lo cortés no quita lo valiente... soy original pero serio y clásica a la vez.. son una especie de cuadro de Picaso.. una amalgama de buen gusto muy divertida (yo sola me lo digo todo)..XD

    ResponderEliminar
  4. Eres tú misma, original y única.

    ResponderEliminar