jueves, 14 de julio de 2011

se puede?

¿Se puede desear sin conocer?, ¿se puede desear locamente a alguien que apenas conoces?

Realmente te conozco de hace tanto tiempo, pero a la vez no te conozco apenas. Solo conozco aquello que tú me has querido mostrar durante todos estos años, y me gusta. Tienes ese halo de misterio y sensualidad que te hace especial, esa forma graciosa de hablar tan característica en ti y que me pone nerviosa.

Te imagino leyendo esto y preguntándome ¿soy yo?, a lo que, por supuesto, te contestare que no. Pero los dos sabemos que SI, y continuará nuestro juego de tonteo y verdades a medias, nuestras conversaciones de madrugada después de algunas cervezas, tomadas cada uno por su lado, porque tu estas allí y yo aquí, porque vivimos tan lejos y tan cerca a la vez. En dos universos opuestos, diferentes, pero paralelos.

Y volverás a preguntarme ¿estas segura? y seguiré negando lo evidente, porque lo sabes, porque se me nota. Porque yo se que sientes algo parecido y tu tampoco lo dices, o si lo dices, pero a medas igual que yo, escondido en metáforas y cuentos de viejas. Y voy a verte, y vienes a verme, y nos desnudamos con las miradas. Alargas la mano para tocarme, siempre con precaución, y un escalofrió recorre mi cuerpo avisándome que no seré capaz de aguantar mucho más.

Los años transcurrido entre tu y yo, entre risas y susurros a media noche, entre discusiones y colores diferentes, ¿ están llamados a convertirse en un Morado perfecto? No hay cosa que desee más y me de más miedo a la vez, ¿que pasara? ¿dejaremos entonces de tener esta relación maravillosa de semiverdades y confesiones a media luz?o ¿será el inicio del momento mas maravilloso de mi vida?.

No lo se, tan solo se que no concibo mi vida sin tí, mi amigo, mi consejero, mi confesor, mi Pepito Grillo en ocasiones, mi opuesto, mi oponente, el que intenta que cambie de opinión cuando cree que me equivoco. Mi amado secreto, mi amante deseado. Conjunto de perfectas imperfecciones que me hechizaron el primer día.

Y seguiré así, pensando en ti, hasta que un día me digas "Ven, seamos uno" y entonces me dejaré llevar donde tu me pidas, porque el sueño más viejo i deseado se hará realidad, porque tú seras mio y yo seré tuya. Pero mientras esto es Futuro, mi presente seguirá soñándote y mi corazón anhelandote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario