viernes, 15 de julio de 2011

Celos

¿Que son los celos, de donde vienen?

Es algo que he sentido y he sufrido, y que la verdad, no me ha gustado para nada. Se supone que, si tienes una relación con alguien, es porque te gusta, lo quieres y confías plenamente en él o ella.

Yo lo aprendí hace un par de años, cuando me di cuenta de que los celos era sufrir en vano. Él tenía sus amigas, yo tenía mis amigos, y eso no significaba que fuéramos a sernos infieles y, si tenía que pasar, yo no podía hacer nada, era elección de mi pareja. Así que ¿para que sufrir antes de que pasase? ¿para posteriormente decirme "te lo advertí, no es de fiar"? Para eso dejas a tu pareja y punto.

Los celos se me pasaron y entonces fue él quien los cogió, por eso de que la crisis y el no tirar nada. Fue una de las peores experiencias de mi vida, no poder contarle las cosas, no poder quedar con mis amigos, por que si lo hacia era una bronca continua, malas caras, desconfianzas.

Vale que yo, en mi época de soltería, he sido una mujer muy.. ¿liberal?, llámalo como quieras. Con mi vida y con mi cuerpo he hecho lo que me ha venido en gana, creo que estoy en todo mi derecho. Pero una vez encontré a la persona con la que, creí que quería, pasar el resto de mi vida, todo eso cambió y me dediqué en cuerpo y alma a él y solo a él.

Es fácil estar solo con una persona si de verdad la quieres, no piensas en nadie más. Y yo pensé, ¿si me pasa esto a mi, porque no le tiene que ocurrir lo mismo a él? y así desaparecieron los celos patológicos que me acechaban.

Ahora le pasa esto mismo a un amigo mio, y soy yo la causa de los celos de su novia. Me siento fatal por ello, porque lo quiero con locura, siempre en el buen sentido de la palabra y en plan amistad, y él se merece ser feliz. Se que ama a su chica y que sería incapaz de engañarla, entonces me pregunto ¿si yo lo veo, porque ella no?.. No lo entiendo, creo que nunca llegare a entender a la humanidad en cuanto a relaciones de pareja se refiere.

Desde aquí le digo a la chica, que jodida suerte que tienes, si yo encontrara uno como el tuyo, lo amarraba bien amarrado, para que no se me escapara y no andaría fastidiando la relación con celos estúpidos por fotos chorras sacadas con mala luz, en las que encima salgo fea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario