domingo, 2 de octubre de 2011

El Fin

Por qué siempre duele tanto? Se supone que si algo se termina es por que ya lo has vivido, disfrutado, aborrecido.. etc..pero siempre duele el final, siempre sientes esa morriña (por lo menos yo) de tiempos vividos, esa necesidad de repetir las cosas... Quizás sea mi miedo al cambio y a lo desconocido, pero siempre me asusta el final.

Este mes se han terminado muchas cosas en mi vida. Ha terminado un Verano fantástico que he disfrutado a más no poder, han terminado mis vacaciones (una mierda de vacaciones en realidad porque solo han sido de una semana), termino la semana grande de mi pueblo y por ende ha terminado un año.. y preguntareis ¿ porque un año si el año termina el 31 de Diciembre? Pues muy sencillo. Para mí (y la mayoría de gente de mi pueblo) la semana de Toros es el fin del año, es cuando desfasas, cuando revientas el verano, las vacaciones, cuando sacas tu lado mas perverso, juguetón y revoltoso que llevas dentro para aplacarlo y una vez terminan los 10 días de fiesta y estás tan reventado que el último día ya no puedes ni con tu alma, empiezas un nuevo año dejando atrás todo lo viejo, te centras, te serenas y, o empiezas el curso escolar con ganas o vuelves al trabajo para comportarte como la señorita madura que eres, dejando en el pasado y atrapado en tu interior la parte más "perversa" de uno mismo, esa parte que controlas durante todo un año, pero que dejas suelta solo los últimos 10 días de Septiembre.

A parte de todo esto, se termina el poder verlo, el poder soñar con él, el esperar que salte esa barrera que hay entre los dos. ¿y por que esperar? ¿por que no hacerlo yo? pues porque quiero, por una vez, que sea él quien venga a mí, quien me intente seducir, ya se que ahora se lleva mucho eso de que la mujer de el primer paso.. tal y cual, que hay igualdad y todas esas chorradas que se dicen por ahí. Pero es que yo quiero que él intente cortejarme, quiero sentirme buscada, deseada, perseguida (en el buen sentido, claro), quiero que se preocupe por lo que hago, por con quien estoy, que sea él el que de el primer paso. Quiero que sea todo un caballero y me pida una cita, que sea él quien busque el primer beso. Pero no un beso cualquiera en una discoteca, quiero un beso tierno, profundo.. con sentimiento. No se si estoy pidiendo demasiado, o si por esperar a que él de el primer paso voy a perder mi oportunidad. De todas formas, supongo que seguiré yendo a su local, seguiré al otro lado de la barra hasta que se digne a saltarla o yo me canse de esperar.

No pido mucho verdad? o quizás sí, pero que más da.. no soy para nada conformista, siempre quiero más, y seguiré pidiendo todo lo que me apetezca, si me lo dan bien, si no.. seguiré intentando encontrar eso que creo que me merezco, y seguro que aunque llegue el doloroso Fin de unas cosas, también llegará el dulce Principio de otras, que harán que olvide ese miedo a cambiar y a dejar atrás el pasado, que, aunque fue bonito ha terminado y seguro que lo nuevo que va a empezar ahora es mejor y que lo disfrutare hasta que no pueda retrasar más su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario