lunes, 3 de octubre de 2011

Espejismos

¿Nunca os habéis hecho una idea equivocada de nadie?¿nunca habéis creído que la persona que teneis delante es totalmente diferente a la realidad? incluso.. ¿nunca habéis inventado la personalidad de alguien a quien apenas conocéis?

Es difícil definir esa sensación de desconcierto que se siente cuando realmente conoces a la persona que has idealizado, ya sea un cantante o alguien a quien tu creías especial. Recuerdo la sensación que sentí cuando abrí los ojos un día y me di cuenta que mi compañero no era como yo creía, que no era lo que yo quería. Esa sensación de desasosiego, de llevar una piedra de 500 toneladas encima tuya hasta que tomas la difícil decisión de romper con todo, y el descanso y lo liviana que te sientes cuando finalmente lo haces.

Pues resulta que ahora me da miedo volverlo ha hacer, me da miedo enamorarme de un espejismo. Solo viendo como se comportan mis amigos cuando están solos y cuando están con su pareja me da que pensar. Por que no podemos comportarnos tal cual somos?¿por que no somos nosotros mismos las 24h del día?. Sin ir más lejos, tengo un amigo que cuando no esta su mujer es el más cachondo del grupo, el más bromista, e que más me toma el pelo. pero cuando esta ella, es serio, apenas habla y ni me mira.... ¿eso que significa? ¿quien es el real y quien no?... ¿cuando estamos solteros creamos a nuestro alrededor un espejismo que atrae al sexo opuesto?.. demasiadas preguntas que no se responder... demasiadas preguntas que me agobian sobremanera .. supongo que todavía no estoy preparada para volver a confiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario