Hace mas de un mes que no escribo y eso no es de recibo..XD, pero es que he estado super liada, trabajo, amigos fiestas..y ahora que pensaba que septiembre iba a ser tranquilito resulta que no, entre fiestas patronales y los toros (si, esas fiestas que odiáis por que es una tortura a un animal etc etc, que se hacen en mi pueblo, pero que resulta que a mí me gusta el toreo, solo el toreo, los pases de pecho y las verónicas, los capotes y los trajes de luces, eso sí, cuando empiezan a banderillear me pongo mala.. y ya la estocada final ni me atrevo a mirarla) de Algemesí no paro. Ayer sin más, empece la fiesta a las 17 h y la termine a las 4:30 de la madrugada de hoy, pero resulta que esta noche va a ser igual (por lo menos eso espero si el cielo y el agua nos lo permite).
Lo mejor de estas fiestas es el ambiente, la gente y que después de 5 años encerrada en una relación sin futuro, he podido disfrutar de lo lindo, beber como hacia siglos que no bebía (vale si, estoy hiperalcoholizada esta semana, el lunes entro en una clínica de desintoxicación etílica a ver si me hago famosa) bailar, disfrutas, conocer gente.. pero lo mejor, lo mejorcito de este año es que esta EL, si El en mayúsculas, guapo, alto, simpático y encima me malcría... de la peor de las maneras... pero lo hace.
Lo conocí este verano en un evento que organizaba él y desde ese día nos veíamos cada semana, élsiempre detrás de la barra.. yo bailando delante de ella.. y de ahí no se pasa.. seguimos viéndonos en el mismo plan, nos saludamos, nos damos dos besos y me invita a lo que me apetece. Pero a mi me encanta, es una atracción imposible, un amor de 15 años... una tontería de verano... UNA ILUSIÓN QUE ME HACE SERGUIR VIVA
No hay comentarios:
Publicar un comentario