miércoles, 26 de octubre de 2011

Tauro

Siempre he estado muy orgullosa de ser Tauro, soy cabezota, tozuda.. realmente tengo todo lo que debe tener un Tauro..XD. Pero últimamente me estoy agobiando demasiado ... ¿porque todos los hombre en los que me fijo son de mi  mismo signo?. y no son Tauros de Abril.. son Tauros de Mayo!!!! del 2, del 5, del 9, del 13.. y ahora del 14!!!

Empiezo a pensar que es un problema patológico... una obsesión con los de mi propio signo del zodiaco. Tengo la nefasta experiencia de que las relaciones con tauros (absolutamente todas mis parejas), no han terminado en buen puerto (si lo hubiesen hecho.. no estaría soltera, obvio). pero yo, cabezota, sigo ere que ere con la misma cantinela.

Realmente es un problema? o como dicen por ahí ¿estoy buscando inconscientemente a mi medio yo?, a alguien que me acompañe en mis aficiones, que tengan las mismas inquietudes que yo... alguien que me comprenda y a quien yo pueda comprender.

No se... empiezo a pensar que es algo parecido a una enfermedad... no puedo evitar fijarme en ellos, como si de un imán invisible se tratase, me atraen irremediablemente.. que le vamos a hacer... yo soy así.

3 comentarios:

  1. Sí, eres así, naciste en el mediterráneo.

    ResponderEliminar
  2. cierto.. mediterránea hasta la médula y más allá.. y mira que he intentado cambiar.. no hay manera

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy hasta la médula del mediterráneo, de Valencia, de los pocos que ya quedamos.

    ResponderEliminar