viernes, 23 de marzo de 2012

meigas

Dicen en Galicia que las Meigas no existen pero haberla haylas... Pues mira por donde yo creo en ellas.. en las Meigas.. en las mancias.. en las tiradoras de cartas.. incluso en Melusina, esa hada de Avalon mitad mujer mitad serpiente marina.

Hoy e ido a que me tirasen las cartas, después de lo que pasó en fallas.. necesitaba una ayudita.. un vistazo al futuro para saber a que atenerme.. y resulta que las cosas salen bien.. parece que es mi destino final.. que él. es para mi.. xo que tiene miedo.. está asustado... triste y de luto.. que tengo que esperar y ser su amiga hasta que se de cuenta.. que lo hará...

Tengo esperanza.. tampoco me han dicho nada que yo no intuyese.. pero por lo menos ya se algo más.. y si todo sale bien.. seré feliz de nuevo.

1 comentario:

  1. Qué razón tienes, tantos misterios hay que resolver, cosas inexplicables, que nuestras recelosas mentes se niegan a admitir, y a veces negamos las evidencias, por no llegar a comprenderlas.
    Bien lo sabías tú, que todo es cuestión de tiempo, el poder conseguir lo que te propongas, lo que pasa es que esa impaciencia que siempre te ha acompañado, te deja sin aliento y te suele llevar a la desesperación, te comprendo, contrólate, reduce en lo que puedas ese empuje y mantente expectante a los acontecimientos. Y procura centrarte en tus socios y el negocio, que es lo más importante por ahora, y cuando menos te lo esperes dispondrás de todo lo que necesitas para ser feliz. Un abrazo.

    ResponderEliminar