miércoles, 26 de octubre de 2011

Tauro

Siempre he estado muy orgullosa de ser Tauro, soy cabezota, tozuda.. realmente tengo todo lo que debe tener un Tauro..XD. Pero últimamente me estoy agobiando demasiado ... ¿porque todos los hombre en los que me fijo son de mi  mismo signo?. y no son Tauros de Abril.. son Tauros de Mayo!!!! del 2, del 5, del 9, del 13.. y ahora del 14!!!

Empiezo a pensar que es un problema patológico... una obsesión con los de mi propio signo del zodiaco. Tengo la nefasta experiencia de que las relaciones con tauros (absolutamente todas mis parejas), no han terminado en buen puerto (si lo hubiesen hecho.. no estaría soltera, obvio). pero yo, cabezota, sigo ere que ere con la misma cantinela.

Realmente es un problema? o como dicen por ahí ¿estoy buscando inconscientemente a mi medio yo?, a alguien que me acompañe en mis aficiones, que tengan las mismas inquietudes que yo... alguien que me comprenda y a quien yo pueda comprender.

No se... empiezo a pensar que es algo parecido a una enfermedad... no puedo evitar fijarme en ellos, como si de un imán invisible se tratase, me atraen irremediablemente.. que le vamos a hacer... yo soy así.

viernes, 7 de octubre de 2011

Un desconocido en un bar

Es curioso como ocurren las cosas, un día de fiesta conoces a un hombre que lleva una cámara de fotografía, te hace cuatro fotos tontas y este es uno de los resultados. Lo impresionante es que ha tenido la cortesía de enviármelas vie e-mail... !que majo no¡ y ..!SALGO GENIAL EN LA FOTO¡¡¡...

Es alucinante la cantidad de personas que puedes conocer en una noche tonta y resulta que hay algunas que son bastante interesantes. Este chaval, Mateo, está casado y va a ser papá, es fotógrafo de afición, algo así semiprofesional. En realidad en licenciado en ciencias físicas y del deporte, lo que hoy en día se llama FCAFE, pero ha montado una empresa de fotografía junto con su esposa, y, como eran fiestas, estaba promocionando su trabajo. A lo tonto a lo tonto, le pedimos que nos hiciera un par de fotos a mi hermana y a mi, y terminamos todos tomándonos unas copas juntos.

En serio que hay veces que vale la pena hablar con extraños

lunes, 3 de octubre de 2011

Espejismos

¿Nunca os habéis hecho una idea equivocada de nadie?¿nunca habéis creído que la persona que teneis delante es totalmente diferente a la realidad? incluso.. ¿nunca habéis inventado la personalidad de alguien a quien apenas conocéis?

Es difícil definir esa sensación de desconcierto que se siente cuando realmente conoces a la persona que has idealizado, ya sea un cantante o alguien a quien tu creías especial. Recuerdo la sensación que sentí cuando abrí los ojos un día y me di cuenta que mi compañero no era como yo creía, que no era lo que yo quería. Esa sensación de desasosiego, de llevar una piedra de 500 toneladas encima tuya hasta que tomas la difícil decisión de romper con todo, y el descanso y lo liviana que te sientes cuando finalmente lo haces.

Pues resulta que ahora me da miedo volverlo ha hacer, me da miedo enamorarme de un espejismo. Solo viendo como se comportan mis amigos cuando están solos y cuando están con su pareja me da que pensar. Por que no podemos comportarnos tal cual somos?¿por que no somos nosotros mismos las 24h del día?. Sin ir más lejos, tengo un amigo que cuando no esta su mujer es el más cachondo del grupo, el más bromista, e que más me toma el pelo. pero cuando esta ella, es serio, apenas habla y ni me mira.... ¿eso que significa? ¿quien es el real y quien no?... ¿cuando estamos solteros creamos a nuestro alrededor un espejismo que atrae al sexo opuesto?.. demasiadas preguntas que no se responder... demasiadas preguntas que me agobian sobremanera .. supongo que todavía no estoy preparada para volver a confiar.

domingo, 2 de octubre de 2011

El Fin

Por qué siempre duele tanto? Se supone que si algo se termina es por que ya lo has vivido, disfrutado, aborrecido.. etc..pero siempre duele el final, siempre sientes esa morriña (por lo menos yo) de tiempos vividos, esa necesidad de repetir las cosas... Quizás sea mi miedo al cambio y a lo desconocido, pero siempre me asusta el final.

Este mes se han terminado muchas cosas en mi vida. Ha terminado un Verano fantástico que he disfrutado a más no poder, han terminado mis vacaciones (una mierda de vacaciones en realidad porque solo han sido de una semana), termino la semana grande de mi pueblo y por ende ha terminado un año.. y preguntareis ¿ porque un año si el año termina el 31 de Diciembre? Pues muy sencillo. Para mí (y la mayoría de gente de mi pueblo) la semana de Toros es el fin del año, es cuando desfasas, cuando revientas el verano, las vacaciones, cuando sacas tu lado mas perverso, juguetón y revoltoso que llevas dentro para aplacarlo y una vez terminan los 10 días de fiesta y estás tan reventado que el último día ya no puedes ni con tu alma, empiezas un nuevo año dejando atrás todo lo viejo, te centras, te serenas y, o empiezas el curso escolar con ganas o vuelves al trabajo para comportarte como la señorita madura que eres, dejando en el pasado y atrapado en tu interior la parte más "perversa" de uno mismo, esa parte que controlas durante todo un año, pero que dejas suelta solo los últimos 10 días de Septiembre.

A parte de todo esto, se termina el poder verlo, el poder soñar con él, el esperar que salte esa barrera que hay entre los dos. ¿y por que esperar? ¿por que no hacerlo yo? pues porque quiero, por una vez, que sea él quien venga a mí, quien me intente seducir, ya se que ahora se lleva mucho eso de que la mujer de el primer paso.. tal y cual, que hay igualdad y todas esas chorradas que se dicen por ahí. Pero es que yo quiero que él intente cortejarme, quiero sentirme buscada, deseada, perseguida (en el buen sentido, claro), quiero que se preocupe por lo que hago, por con quien estoy, que sea él el que de el primer paso. Quiero que sea todo un caballero y me pida una cita, que sea él quien busque el primer beso. Pero no un beso cualquiera en una discoteca, quiero un beso tierno, profundo.. con sentimiento. No se si estoy pidiendo demasiado, o si por esperar a que él de el primer paso voy a perder mi oportunidad. De todas formas, supongo que seguiré yendo a su local, seguiré al otro lado de la barra hasta que se digne a saltarla o yo me canse de esperar.

No pido mucho verdad? o quizás sí, pero que más da.. no soy para nada conformista, siempre quiero más, y seguiré pidiendo todo lo que me apetezca, si me lo dan bien, si no.. seguiré intentando encontrar eso que creo que me merezco, y seguro que aunque llegue el doloroso Fin de unas cosas, también llegará el dulce Principio de otras, que harán que olvide ese miedo a cambiar y a dejar atrás el pasado, que, aunque fue bonito ha terminado y seguro que lo nuevo que va a empezar ahora es mejor y que lo disfrutare hasta que no pueda retrasar más su fin.