Ya se que estamos casi a mediados de Agosto, pero es que a toro pasado las cosas se ven de manera diferente.
Cuando empezó el verano, bueno, mas bien cuando todavía era primavera, a eso de mediados de Mayo, me veía un verano muy largo y aburridísimo por delante. Y hoy es el día en que digo.. ¿ya se termina?.. solo me quedan 3 semanas?????.. NO PUEDE SERRRRR!!!!
Y es que ha sido uno de los mejores veranos de mi vida, ha estado lleno de eventos, cenas, reuniones y de gente muy especial. Nuevos amigos, reencuentro con los viejos amigos, medio amores, medio desamores, historias para escribir un libro entero.. y fiesta.. mucha fiesta, de la sana y de la no tan sana.
Pero eso no es todo, aún quedan un montón de cosas por hacer, historias por vivir, fiestas a las que asistir y gente a la que conocer. Pero lo que no puedo dejar para mañana es agradecer a mis niños, esos amigos que he encontrado de casualidad, absolutamente todo, porque este verano es especial por ellos y sobre todo por ti, porque me haces sentir bien, porque contigo hablo hasta la madrugada sin cansarme, porque somos amigos y porque te quiero...
No hay comentarios:
Publicar un comentario