lunes, 7 de mayo de 2012

DESPRECIO




-Ella lo amnaba
-Él, se rió de ella. jugó con sus sentimientos
-......
- ahora Él la busca, la añora, la quiere
- Ella lo Desprecia

domingo, 6 de mayo de 2012

Esencia

Esencia Algemesí, un nuevo concepto de cafetería

A casi ya un mes de haber abierto al público, me toca hablar de él y hacerle un poco de propaganda.

Después de un mes más el tiempo colgado en el que decidimos construir un negocio la de cosas que han pasado...

Desde decidir el nuevo nombre, cambiar el local de arriba a abajo, limpiarlo, ver como poco a poco el proyecto iba tomando forma...

Hasta que por fin un viernes 13 de Abril de 2012 a las 22:00 Esencia abrió sus puertas!!!

Una cafetería situada en uno de los pasajes de Algemesí al lado de la nueva plaza del mercado, el ambiente es espectacular!!!

En esta Cafetería te puedes tomar de todo, 5 tipos de cafés, 35 variedades de tes, 4 tipos de chocolate (de momento ya que el calor aprieta), un frappelate helado que apetece mucho, puedes combinarlo con un desayuno, almuerzo, merienda, tomarte una tapa con un refresco o cerveza, ver los partidos de fútbol y por las noches del fin de semana una variedad de cocktails (con y sin alcohol) y combinados!!! También se pueden organizar fiestas de cumpleaños, reuniones etc!!!

Se nota que estoy orgullosa de este proyecto, me encanta y soy feliz!!!

¿A qué esperais a venir, echarle un vistazo y tomaros algo?

publicado por Maria Teresa Pous en Mi Pequeño Mundo

viernes, 4 de mayo de 2012

Tintarella di luna



Abbronzate, tutte chiazze,
pelli rosse un pò paonazze,
son le ragazze che prendono il sol,
ma ce n'é una
che prende la luna.

Tintarella di luna,
tintarella color latte
tutta notte sopra il tetto
sopra al tetto come i gatti
e se c'é la luna piena
tu diventi candida.

Tintarella di luna,
tintarella color latte
che fa bianca la tua pelle
ti fa bella tra le belle
e se c'é la luna piena
tu diventi candida.

Tin tin tin
raggi di luna
tin tin tin
baciano te
al mondo nessuna é candida come te.

Tintarella di luna,
tintarella color latte
tutta notte sopra il tetto
sopra al tetto come i gatti
e se c'é la luna piena
tu diventi candida.

Tin tin tin
raggi di luna
tin tin tin
baciano te
al mondo nessuna é candida come te.

Tintarella di luna,
tintarella color latte
tutta notte sopra il tetto
sopra al tetto come i gatti
e se c'é la luna piena
tu diventi candida.

E se c'é la luna piena
tu diventi candida.

E se c'é la luna piena
tu diventi candida, candida, candida!
Hoy me he acordado de esta canción que me cantaba la madre d euna amiga mia cuando era pequieña.. llevo todo el día cantandola.. me encanta

su despertar


Su despertar fue dulce, casi etéreo. Flotaba feliz sobre las cabezas de aquellos que lloraban su muerte

jueves, 3 de mayo de 2012

Hoy va de canciones

Puede que hayas
nacido en la cara buena del mundo
yo nací en la cara mala
llevo la marca del lado oscuro
Y no me sonrojo si te digo que te quiero
y que me dejes o te deje
eso ya no me da miedo
habías sido sin dudarlo la más bella
de entre todas las estrellas
que yo vi en el firmamento
¿cómo ganarse el cielo
cuando uno ama con toda el alma?
y es que el cariño que te tengo
no se paga con dinero
como decirte que sin ti muero
No me sonrojo si te digo que te quiero
y que me dejes o te deje
eso ya no me da miedo
habías sido sin dudarlo la más bella
de entre todas las estrellas
que yo vi en el firmamento
Puede que hayas
nacido en la cara buena del mundo
yo nací en la cara mala
llevo la marca del lado oscuro
Y no me sonrojo si te digo que te quiero
y que me dejes o te deje
eso ya no me da miedo
habías sido, sin dudarlo, la más bella
de entre todas las estrellas
que yo vi en el firmamento
no me sonrojo si te digo que te quiero
si te digo que te quiero


Insurrección


¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
Nadie es mejor que nadie pero tu creíste vencer.
Si lloré ante tu puerta de nada sirvió.

Barras de bar, vertederos de amor...
Os enseñé mi trocito peor.
Retales de mi vida,
fotos a contraluz.
Me siento hoy como un halcón
herido por las flechas de la incertidumbre.

Me corto el pelo una y otra vez.
Me quiero defender.
Dame mi alma y déjame en paz.
Quiero intentar no volver a caer.
Pequeñas tretas para continuar en la brecha.
Me siento hoy como un halcón
llamado a las filas de la insurrección.
 
 
 
 (el último de la fila)

miércoles, 2 de mayo de 2012

FRÍO

Tenía frío, era de madrugada, y aun estando bajo las mantas todo su cuerpo temblaba.. le echaba de menos. Apenas le conocía, tenían una relación bastante superficial, una relación de conversaciones banales. No conocía sus gustos, sus manías, pero lo deseaba. Quizás deseaba más la intriga, el no conocer, el descubrir que a él en si.

Era de madrugada y tenía frío, se despertó entre sudores y sueños húmedos. Todavía recordaba la última vez que la tocó, todavía podía sentir sus labios mordiéndole el hombro, su mano adentrándose en lo más profundo de su ser. Lo buscó. él ya no estaba y calló en la cuenta de que volverían a empezar.. como la primera vez.. indiferencia pura, solo ellos sabrían lo que había pasado.. solo ellos conocerían la historia.

Cuando se viesen de nuevo serian nueva mente ella y él.. fríos, lejanos, ya no quedaría nada de la pasión con la que se comieron la última noche.. solo les quedaría la esperanza de volver a encontrarse solos, de nuevo, por algún golpe del destino.